Adobe photoshop portable CS3 es una herramienta muy útil a la hora de editar fotos, crear fotos, crear iconos, etc. Es muy buena para los docentes porque puedes editar tus…

Adobe Photoshop portable CS3 (español) Gratuito

Adobe Photoshop portable CS3 (español) Gratuito

Adobe photoshop portable CS3 es una herramienta muy útil a la hora de editar fotos, crear fotos, crear iconos, etc. Es muy buena para los docentes porque puedes editar tus imágenes como un profesional. Esta es la herramienta mas usada por Diseñadores Gráficos alrededor del Mundo.

¿Qué significa Edición Portable?
Significa que es una versión mucho más reducida de Photoshop CS3 con todas las características de la normal, no requiere de ningún tipo de instalación dado que se ejecuta en el momento.
Es tan liviano el programa que se puede transportar en un Pen Drive y utilizarlo en cualquier PC que cumpla con los requisitos abajo mencionados.
  • Intel Pentium 4 o superior.
  • Resolución de 1024×768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Microsoft® Windows XP con Service Pack 2
  • 256 MB de RAM
  • 50 MB de espacio disponible en el disco duro.
Este archivo esta comprimido en un archivo rar que es como un zip si no lo tienes instalado winRAR bajalo y instalalo antes de bajar este archivo:
1. Abrir el archivo RAR llamado Adobe photoshop.rar.
2. Hacer clic en el instalador  llamado Portable Adobe Photoshop CS3 en Español.exe.

Descargar Archivo

Tutorial en español

  • Enlaces sociales:

7 Comentarios
  1. Al principio me daba un poco de miedo por temor a Virus, pero almenos a dia 6 de Febrero es fiable el link de descarga.
    Gracias la ayuda “Yo Profesor”

Dejar una respuesta