Google ha lanzado una nueva actualización para la version estable de su navegador Google Chrome que incluye la primera version estable de Blink, el nuevo motor de renderizado. Así es,…

Chrome 28: Blink ya esta entre nosotros

Chrome 28: Blink ya esta entre nosotros

Google ha lanzado una nueva actualización para la version estable de su navegador Google Chrome que incluye la primera version estable de Blink, el nuevo motor de renderizado.

Así es, la nueva version de Google Chrome 28.0.1500.71 incluye la primera version estable de Blink, el nuevo motor de renderizado en el que han estado trabajando en Google en colaboración con Opera Software. Blink esta basado en el conocido WebKit, pero ha diferencia de este, busca ser mas eficiente y seguro optimizando ciertas caracteristicas de WebKit y eliminando algunas innecesarias.



La nueva version tambien añade un nuevo rediseño y administración de las notificaciones en Windows, ademas los desarrolladores podrán utilizar el API de las notificaciones para añadir controles en estas.

Finalmente, como en toda actualización, el equipo de seguridad ha añadido las correcciones a ciertos errores encontrados por el equipo de Google Chrome y por terceros. Les recordamos a nuestros lectores, que si ya tienen Google Chrome instalado, este se actualizara por si solo.


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta