Las aventuras de Spoti es un juego interactivo dirigido a niños de entre 6 y 10 años con síndrome de Down que hace de la prevención de la obesidad una…

Juego interactivo dirigido a niños con síndrome de Down (Actualizado 2015)

Juego interactivo dirigido a niños con síndrome de Down (Actualizado 2015)

Las aventuras de Spoti es un juego interactivo dirigido a niños de entre 6 y 10 años con síndrome de Down que hace de la prevención de la obesidad una divertida forma de aprender.




Spoti es un entrañable personaje que, además de presentar movilidad, también muestra emociones, aspecto que lo hace aún más cercano a los niños. La interactividad es una parte central de la dinámica del juego, por lo que este cuenta con numerosos elementos que permitirán al personaje divertirse mientras se refuerzan contenidos. La finalidad de adquirir hábitos saludables se consigue a partir de 12 casillas que alternan juegos y pruebas sobre alimentación y actividad física.

Ver en Tamaño completo

 

http://www.sindromedown.net/Spoti/default.htm

Guía para padres y educadores

Con el juego de Las aventuras de Spoti, los niños podrán pasar de un escenario a otro, superar diversas pruebas didácticas que les enseñarán los hábitos necesarios para prevenir la obesidad, al mismo tiempo que los iniciará en el camino hacia un estilo de vida saludable.




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta