ZAC es el primer navegador web desarrollado específicamente para niños con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), tales como el Síndrome de Asperger, Trastornos generalizados del desarrollo (TGD), etc. Este…

Navegador web para estudiantes con Autismo

Navegador web para estudiantes con Autismo

ZAC es el primer navegador web desarrollado específicamente para niños con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), tales como el Síndrome de Asperger, Trastornos generalizados del desarrollo (TGD), etc. Este navegador ha sido pensado para niños, para que puedan disfrutar y aprender. Los niños pueden interactuar y jugar de manera autónoma con ZAC.

ZAC es un espacio virtual que permite a los niños con autismo disfrutar de distintos juegos (Muchos juegos) y varias actividades (centradas en sus muchos intereses) que se ajustan a las necesidades específicas de las personas con autismo, tales como dificultades en la interacción social y en la comunicación, patrones repetitivos de actividad y dificultades en la interacción social.

Descarga el Navegador

El navegador Zac es un software totalmente gratuito. Es el primer navegador web desarrollado específicamente para niños y niñas autistas o con trastornos del espectro autista (TEA), trastorno de Asperger, trastorno de Rett, trastorno desintegrativo de la infancia, trastorno generalizado del desarrollo no especificado (TGD). Si deseas tener mas información puedes visitar la pagina web: http://zacbrowser.com/es/

Aqui les dejamos un video informativo acerca de este Navegador Web:

http://youtu.be/lzYagPpLkdA




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta