VideoNotes es una nueva herramienta totalmente gratuita que nos permite a los docentes tomar notas mientras vemos vídeos. VideoNotes permite cargar cualquier vídeo de YouTube o Vimeo en el lado…

VideoNotes, excelente herramienta para tomar notas mientras observas videos

VideoNotes, excelente herramienta para tomar notas mientras observas videos

VideoNotes es una nueva herramienta totalmente gratuita que nos permite a los docentes tomar notas mientras vemos vídeos. VideoNotes permite cargar cualquier vídeo de YouTube o Vimeo en el lado izquierdo de la pantalla y en el lado derecho de la pantalla nos agrega un bloc de notas para escribir. Actualmente, esta aplicación puede ser se integrada con nuestra cuenta de Google Drive. Al integrarse VideoNotes con Google Drive nos permite compartir notas.




Si ustedes desean agregar esta aplicación a su navegador Chrome pueden hacer clic en el siguiente enlace y después iniciar sesión con su cuenta de Google Drive (VideoNotes utiliza Google Drive para el almacenamiento). Finalmente, les puedo decir que esta aplicación nos permite archivar los trabajos que hemos realizado dentro de nuestro Google drive. Aqui les dejo un video muy interesante de VideoNotes.




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta