SketchLot es una aplicación gratuita que hace que el uso de una tableta en el ambiente de la clase sea mucho más fácil. Esta herramienta nos proporciona a los profesores…

SketchLot para docentes

SketchLot para docentes

SketchLot es una aplicación gratuita que hace que el uso de una tableta en el ambiente de la clase sea mucho más fácil. Esta herramienta nos proporciona a los profesores y estudiantes un entorno en línea en el que se pueden crear dibujos en sus tabletas con facilidad y luego compartirlas con otros.

 


En caso de ser profesor, se inicia mediante la creación de una cuenta en el sitio web y luego establecemos un código de clase. El siguiente paso es añadir a los estudiantes, a los cuales se asignan contraseñas que las podemos modificar. Aquí les dejamos un vídeo en Ingles, el cual muestra como manejar esta aplicación.

Usted puede añadir bocetos que se pueden compartir con todos los estudiantes o solo con algunos de ellos. La herramienta incluye dibujo a mano alzada, líneas rectas, rectángulos, selección de color, borrar, y ampliación. Los estudiantes pueden acceder a sus cuentas SketchLot utilizando el código de clase y las contraseñas asignadas.

 

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta