Hemos agregado este libro digital ya que en las aulas de Educación Infantil y en el primer ciclo de Primaria, nos encontramos con niños que presentan dificultades de conducta, falta…

Cuentos para portarse bien en el colegio (Libro digital)

Cuentos para portarse bien en el colegio (Libro digital)

Hemos agregado este libro digital ya que en las aulas de Educación Infantil y en el primer ciclo de Primaria, nos encontramos con niños que presentan dificultades de conducta, falta de hábitos y de habilidades de interacción social. Algunas de estas dificultades son más habituales, por ejemplo: desobedecer, estar en las nubes, pegar a los otros o decir palabrotas; en otros casos, los comportamientos son menos frecuentes: morder, usar pañales o presentar problemas de comunicación.


Cuentos para portarse bien en el colegio es una colección de 26 cuentos para niños de tres a ocho años y en algunos casos se pueden utilizar también con niños mayores. Están destinados principalmente a las maestras y maestros de niños/as de estas edades, con la finalidad de ayudar a mejorar los problemas de conducta en clase y fomentar comportamientos adecuados en el contexto escolar.

Haz clic para descargar en pantalla completa


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta