Google Drive es un almacenamiento en la nube de Google que se puede utilizar para almacenar y gestionar los mapas privados, o colaborar con estudiantes en un ambiente controlado. MindMup…

Crea mapas mentales y almacénalos en Google Drive con MindMup

Crea mapas mentales y almacénalos en Google Drive con MindMup

Google Drive es un almacenamiento en la nube de Google que se puede utilizar para almacenar y gestionar los mapas privados, o colaborar con estudiantes en un ambiente controlado. MindMup es gratuito, opensource, un escritorio de mapas mentales en línea. El objetivo es construir el sistema de mapa mental más productivo en línea. MindMup es:




Cero fricciones: Acceda a sus datos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Utilice el almacenamiento en la nube gratuito para mapas mentales comunes. Guarde los mapas mentales privados en Google Drive, con acceso detallado y control compartido. Todo esto sin la necesidad de registrarse, tener cuentas o recordar contraseñas.

Productivo: La interfaz de usuario se ajusta automáticamente al tocar pantallas o escritorios / sistemas portátiles. En el escritorio, todas las operaciones del mapa tienen abreviados de teclado. En los dispositivos móviles, las barras de herramientas para poder convertir tocando los menús y los botones que se hacen más grandes. Puede ocultar todos los menús y barras de herramientas para obtener el máximo rendimiento de la pantalla y utilizar las capacidades de HTML5 para que pueda sacar el máximo provecho de su navegador. Los marcadores inteligentes le permiten continuar rápidamente dónde lo dejó.
Aquí les dejamos un tutorial muy interesante:

Prerequisitos

Necesitará una cuenta de Google para almacenar los archivos a la unidad. Las cuentas de Google privadas tienen acceso a la unidad sin ningún requisito especial. Si está utilizando una cuenta de Google Apps corporativa, entonces tendrá que ser activado por el administrador (en la mayoría de los casos, lo que ya es) el acceso a Google Drive. Para comprobar si tiene acceso a la unidad, vaya a http://drive.google.com.

MindMup no necesita saber todos los detalles particulares acerca de su cuenta de Google y cuando se trabaja con unidad, los datos pasan de su navegador para conducir directamente, sin tener que pasar a sus servidores. Así, un requisito técnico previo es tener Google Drive accesible desde la red.




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta