MonsterNumbers (Android y Iphone) se trata de un auténtico videojuego en el que los niños deberán ir superando los diferentes niveles alternando dos modos de juego diferentes: Un modo de…

Monster Numbers: Un videojuego con una auténtica aventura matemática

Monster Numbers: Un videojuego con una auténtica aventura matemática

MonsterNumbers (Android y Iphone) se trata de un auténtico videojuego en el que los niños deberán ir superando los diferentes niveles alternando dos modos de juego diferentes:


  • Un modo de juego tipo arcade en dónde nuestro protagonista, la ardilla Tob, debe correr, saltar y deslizarse para superar los obstáculos del planeta de los Monster Numbers (Android y Iphone).
  • Otro modo de juego de tipo puzzle matemático: Los niños, dependiendo de su edad, deberán solucionar ejercicios de reconocimiento numérico, cantidades, series lógicas, sumas, restas y multiplicaciones.

Aquí les dejamos un video interesante de la App:

La edad mínima para jugar es los 4 años, ya que, el nivel de dificultad, tanto en la zona arcade como en los ejercicios matemáticos, se adapta a la edad del usuario. Monster Numbers (Android y Iphone), trata de conseguir el aprendizaje de las matemáticas a través de la más pura diversión.


Vinculos del juego:

Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playtic.monsternumbers&hl=es
IPhone:
https://itunes.apple.com/us/app/monster-numbers-math-adventure/id771387168?l=es&ls=1&mt=8

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta