Podemos decir que el objetivo de MiCursada es ofrecer una plataforma educativa que facilite la comunicación entre docentes y alumnos, facilitando las tareas del día a día, para así poder…

Micursada un espacio para los docentes

Micursada un espacio para los docentes

Podemos decir que el objetivo de MiCursada es ofrecer una plataforma educativa que facilite la comunicación entre docentes y alumnos, facilitando las tareas del día a día, para así poder mejorar la calidad educativa. Todos sabemos que la educación no está a la altura de las tecnologías que existen hoy en día y por eso se ha creado MiCursada, para facilitar este acercamiento. Lo mejor es que la plataforma es totalmente gratuita, y los docentes pueden crear sus aulas de una forma muy sencilla.




Como se usa MiCursada

Es una herramienta amigable y fácil de utililizar. Para crear un curso sólo debes registrarte y completar la información básica de la institución y del curso. Con un CÓDIGO de seguridad podrás sumar a todos tus alumnos fácilmente.

En nuestro MURO puedes iniciar nuevas charlas y los alumnos pueden comentar en el curso que has creado. Cada vez que un alumno comente en él, recibirás una notificación en la sección “Novedades”.

En la sección MIEMBROS encontrarás una lista de todos los alumnos inscriptos y su información básica. Los contenidos de la materia se encuentran en el PROGRAMA. Esto suele ser muy útil para que los alumnos dispongan de una guía sobre el año lectivo a la hora de administrar material con el fin de dar los exámenes, pudiendo así actualizarlo constantemente.

En MiCursada también puedes subir material como presentaciones, documentos y tareas. Divídelos en categorías para que sea más fácil su catalogación a la hora de la búsqueda. Esto es un elemento muy útil para que los alumnos obtengan el material que no pudieron conseguir o que no hicieron a tiempo a comprar.

Los usuarios podrán ver los archivos online o descargarlos. Así, realizar un seguimiento de los alumnos más puntual, evitándote el trabajo de enviar mails masivos y los malos entendidos por falta de comunicación que ello conlleva.
Accede a la herramienta CALENDARIO para organizar los tiempos de cursada de forma más fácil incluyendo recordatorios, notas, eventos y fechas importantes.




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta