La Guía de buenas prácticas docentes que se presenta en estas páginas apoya al profesorado en su mejora como profesional de la enseñanza. Uno de los aspectos que centra la…

Guía de las Buenas Practicas Docentes (Libro digital)

Guía de las Buenas Practicas Docentes (Libro digital)

La Guía de buenas prácticas docentes que se presenta en estas páginas apoya al profesorado en su mejora como profesional de la enseñanza. Uno de los aspectos que centra la Guía es el específico de las competencias básicas, al ser uno de los más demandados por el profesorado. La Guía pretende facilitar la reflexión sobre la propia práctica y orientar la adquisición de mejoras didácticas que permitan adecuar las realizaciones profesionales del profesorado a las demandas escolares y sociales.


La “buena práctica docente” es un conjunto de acciones que desarrolla el profesorado introduciendo mejoras en las relaciones, procesos y actividades; todo ello orientado a producir resultados positivos, en nuestro caso, en la adquisición por parte del alumnado de las competencias
consideradas básicas.

Haz clic para descargar en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

1 Comentario
  1. Saludos cordiales:Una felciitacif3n y reconocimiento al informar sobre la invitacion a la capacitacif3n a los maestros de la Udla.ES muy importante el participar en procesos de capacitacif3n, sobre todo al determinar la forma de integrarse en las nuevas tecnologedas aplicadas en la educacif3n, teniendo en cuenta que los jf3venes en la actualidad manejan herramientas en lednea de una forma sencilla. Ademe1s si somos profesores de materedas de tecnologeda actual debemos dar ejemplo de que lo estamos aplicando, y estar actualizados es una obligacif3n.Saludo este proceso planteado por la Universidad.

Dejar una respuesta