Este libro describe la vida y las ideas de Freud ademas de analizar el psicoanálisis, el inconsciente, el ego, la libido, la neurosis y otras cosa como, ¿Dónde nació? ¿Cómo…

Freud para principiantes (Libro digital)

Freud para principiantes (Libro digital)

Este libro describe la vida y las ideas de Freud ademas de analizar el psicoanálisis, el inconsciente, el ego, la libido, la neurosis y otras cosa como, ¿Dónde nació? ¿Cómo se llamaban sus papas? Su vida después de cambiarse a Viena, sus libros, También su carrera como médico, sus primeros viajes a las partes desconocidas de su psique (el yo, el ello y el súper yo) donde explica cada una de ellos y la evolución gradual de sus teorías sobre el inconsciente, los sueños y la sexualidad; hasta que llego a su muerte ya que se puso grave porque tenía cáncer.


Esta lectura no es pesada ni aburrida ya que hay muchos dibujos, es como un comic o una historieta. A nuestro punto de vista es una lectura muy completa ya que nos proporciona una biografía de Freud en el cual nos damos cuenta el gran intelecto e interés que tenía en el estudio de los comportamientos y la razón de ellos.

Haz clic para descargar en pantalla completa


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta