El proyecto World Wonders Project es un recurso muy valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una…

World Wonders Project para estudiantes

World Wonders Project para estudiantes

El proyecto World Wonders Project es un recurso muy valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo.

En el siguiente enlace los docentes pueden descargar paquetes educativos en PDF para utilizarlos en clase. World Wonders Project – Educacion.

World Wonders Project pone a disposición de los profesores las maravillas del mundo antiguo y moderno. Gracias al trabajo conjunto con partners, como la UNESCO, World Monuments Fund y Getty Images, ponen a disposición de los usuarios de todo el mundo los lugares patrimonio de la humanidad para explorarlos y para preservarlos para las futuras generaciones.




El World Wonders Project también presenta un recurso valioso para alumnos y estudiosos y ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía en las escuelas. Los profesores de primaria y secundaria pueden descargar gratis del sitio web guías didácticas y unidades didácticas y utilizarlas en clase.

Aqui les dejamos un video del proyecto:


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta