Despues de escribir el post de 5 herramientas de líneas de tiempo para docentes hemos descubierto “Line.do”. Esta herramienta 2.0 para crear timelines o líneas cronológicas de tiempo de forma…

Line.do lo nuevo en líneas de tiempo para docentes

Line.do lo nuevo en líneas de tiempo para docentes

Despues de escribir el post de 5 herramientas de líneas de tiempo para docentes hemos descubierto “Line.do”. Esta herramienta 2.0 para crear timelines o líneas cronológicas de tiempo de forma online es una herramienta sencilla y ofrece una novedad interesante, se puede presentar la línea de tiempo de forma vertical, lo cual ayuda bastante a la hora de navegar por los eventos. Line.do permite incluir elementos multimedia como imágenes, vídeos de Youtube y Vimeo así como música de SoundCloud, lo cual la hace muy interesante para todas las materias de historia, arte, biología y sociales no solo para música.




Para comenzar a utilizar Line.do solo tenemos que registrarnos como usuarios con la dirección de correo electrónico. Una vez dentro de la herramienta hacemos clic en el signo + que aparece en la parte superior derecha de la web y después completamos los datos de cada evento. Las líneas de tiempo se comparten fácilmente en la red a través de la URL, el Embed y a través de redes sociales. Para explicar el proceso de creación de una linea de tiempo en esta herramienta les dejamos un tutorial para ustedes en el siguiente enlace: http://line.do/how-to-use-linedo-spanish/74 o lo pueden analizar aqui:




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta