En este post les queremos hablar de una aplicación para crear ritmos musicales la cual tienen que probarla cuanto antes, es divertida, motivadora para los alumnos y los ritmos pueden…

Incredibox para estudiantes de musica

Incredibox para estudiantes de musica

En este post les queremos hablar de una aplicación para crear ritmos musicales la cual tienen que probarla cuanto antes, es divertida, motivadora para los alumnos y los ritmos pueden enviarse y compartirse en la red. Incredibox se utiliza de forma online, sin registro previo, lo cual la hace más práctica y fácil de usar. Con Incredibox se pueden crear ritmos musicales a partir de sonidos y efectos vocales.




Es muy fácil de usar, primero entramos en la web y veremos las tres versiones de Incredibox, seleccionamos la versión que queramos y comenzamos a crear nuestro ritmo. Una vez que lo tenemos podemos grabarlo, la aplicación crea una web que podemos compartir con los demás, por eso está muy bien para actividades de clase, los alumnos pueden crear sus ritmos y enviar la URL al profesor a través del correo, del blog o de la plataforma virtual que se utilice. Aqui les dejamos un video de esta herramienta:

Aquí les dejamos algunos ejemplos de estudiantes y sus ritmos creados en esta herramienta: “1º D” de Andrés, “The best” de Álvaro D.,”The terrible musiqe” y “Memmes” de Santi B., “Pd” de Paulino, “Tres ritmos one song” de Carlos, “Sin título” de María, “Azul eléctrico” de Jara, “Charlicida“  y “Santiuste” de Gerardo, “Duros días y duras noches” de Roberto y Ángel, “OH” de Belén, “Loco” de Iván, “The Nerene” de Oliver, “Kiss Kiss” de Natalia, “The best”de Marcos y Gonzalo, “Cuchillo” de Santiago, “Flipip” de Urko, “Silencio” de Samantha, “I love the musique” de Diego, “The best in the world” de Álvaro, “Turifriti” de Manuel y Luis. “The crazy men” de Miguel y “Los reyes de los cantantes” de Álvaro.


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta