Despues de haber publicado el año pasado un post con los mejores murales online, y de haber creado para ustedes un tutorial de Padlet y Murally, hoy les presentamos Stormboard….

Lo nuevo en murales para docentes – Stormboard

Lo nuevo en murales para docentes – Stormboard

Despues de haber publicado el año pasado un post con los mejores murales online, y de haber creado para ustedes un tutorial de Padlet y Murally, hoy les presentamos Stormboard. Esta aplicacion nos permite a los docentes crear un número ilimitado de Stormboards (tableros de ideas), con hasta cinco colaboradores en cada una de ellas.





Cada uno de los Stormboards pueden incluir notas adhesivas, imágenes, vídeos, dibujos y documentos de texto. Mover elementos en torno a su Stormboard es un simple proceso de arrastrar y soltar como el que estamos acostumbrados a realizar con Padlet y Murally.

Algo muy interesante que nos ofrece esta aplicacion es que en cada elemento que se agrega a su Stormboard incluye una opción de comentar, y que sus colaboradores pueden utilizar para darle retroalimentación sobre sus ideas. Aqui les dejamos un pequeño video de esta aplicacion esperamos lo puedan analizar:

YouTube Preview Image

Los Stormboards (tableros de ideas) se pueden crear a partir de una plantilla (hay diez plantillas en la sección de educación) o puedes crear tu Stormboard como un lienzo en blanco.

Para finalizar el servicio incluye una función de zoom opcional, que se puede utilizar para centrarse en una parte de su tablero en lugar de ver todo el tablero.




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta