En Enero nosotros hablamos de como crear facebook y twitter ficticio para nuestros estudiantes con classtools y hoy tenemos el agrado de presentarles QwikSlides que es la última creación de…

QwikSlides – una nueva opcion para crear presentaciones multimedia

QwikSlides – una nueva opcion para crear presentaciones multimedia

En Enero nosotros hablamos de como crear facebook y twitter ficticio para nuestros estudiantes con classtools y hoy tenemos el agrado de presentarles QwikSlides que es la última creación de Russel Tarr en ClassTools.net. Esta aplicación nos permite crear presentaciones multimedia (slideshows), algo limitados, de una forma muy rapida.




Solo es necesario editar los textos en la plantilla de muestra, sustituyéndolos por los tuyos, luego podemos personalizar el color del fondo, la fuente de texto y poco más. Para poder volver a editar la presentación en cualquier momento se guarda protegida por medio de la contraseña que establezcamos.

La principal ventaja de usar QwikSlides, frente a otras herramientas mucho más completas, es que nos facilita el código para insertar las presentaciones en nuestro sitio web o blog. Estas presentaciones se adaptan automáticamente a cualquier resolución por lo que pueden verse desde el PC, laptop, smartphone, tablet, etc. Además son compatibles con las pantallas con tecnología touch.




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta