Knowmia es una plataforma web gratuita que ofrece una enorme biblioteca de vídeos y presentaciones para nuestras clases, la cual es generada por las aportaciones de los profesores. Los usuarios…

Knowmia, para compartir y crear lecciones de vídeo en iPad y vía web

Knowmia, para compartir y crear lecciones de vídeo en iPad y vía web

Knowmia es una plataforma web gratuita que ofrece una enorme biblioteca de vídeos y presentaciones para nuestras clases, la cual es generada por las aportaciones de los profesores.

Los usuarios de Knowmia pueden crear sus propias lecciones de vídeos y enviarlos a la biblioteca Knowmia desde la aplicación de iPad que tiene. Una de las ventajas que actualmente presenta Knowmia es la posibilidad de enviar nuestras presentaciones Prezi a la biblioteca Knowmia. Para enviar una presentación de Prezi a la biblioteca Knowmia todo lo que necesitamos hacer es copiar la dirección URL de su Prezi y pegarlo en el campo de la ficha myKnowmia marcada como “import lesson”. Aqui les dejamos las imágenes de como utilizar Prezi en Knowmia.

Como es constumbre de nosotros les dejamos un video en Ingles pero muy ilustrativo, de como utilizar esta aplicacion.

Finalmente, les podemos decir que Knowmia es un portal perfecto para que nosotros los docentes podamos lanzar nuestras propias lecciones y compartirlas tanto con otros alumnos, como con otros profesores.


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta