Despues de haber analizado Jing, como un herramienta completa para capturar imagenes, hoy techsmith.com nos presenta, la extensión de Snagit for Google Chrome™ la cual permite capturar imágenes de pantalla…

Captura y comparte imágenes de pantalla en el navegador Chrome

Captura y comparte imágenes de pantalla en el navegador Chrome

Despues de haber analizado Jing, como un herramienta completa para capturar imagenes, hoy techsmith.com nos presenta, la extensión de Snagit for Google Chrome™ la cual permite capturar imágenes de pantalla dentro del navegador Chrome, lo cual es una buena noticia para los fieles usurios de Google Chrome.




TechSmith Snagit for Google Chrome™ es una sólida herramienta de captura de pantalla que nos ayuda a suministrar mejor la retroalimentación, mejora el trabajo en equipo y crea imágenes que explican exactamente lo que queremos comunicar. Lo mejor de todo es que podemos Aprovechar al máximo nuestro Google Drive™, realizando
anotaciones y administrando nuestras capturas en cualquier lugar, gracias a la gran integración que Snagit for Google Chrome™ tiene con Google Drive™. Aqui les dejamos un video en Ingles de como utilizar esta herramienta en google drive:

Una herramienta hecha para los docentes ya que podemos brindar retroalimentación personalizada capturando los documentos o presentaciones de nuestros estudiantes, añadiendo sus comentarios y compartiendo la revisión con ellos desde cualquier lugar, utilizando texto, flechas o formas geométricas para resaltar lo que es importante.

Algo muy importante que tienen que recordar para poder utilizar Snagit for Chrome es descargar The Snagit Chrome extension para poder realizar las capturas de pantalla.




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta