En este post hemos agregado una guía para la Atención Temprana a Niños y Niñas que presentan discapacidad, elaborada por la Dirección de Orientación, Psicología y Atención a la Diversidad…

Guia para la atencion temprana a niños y niñas que presentan discapacidad (Descarga Gratuita)

Guia para la atencion temprana a niños y niñas que presentan discapacidad (Descarga Gratuita)

En este post hemos agregado una guía para la Atención Temprana a Niños y Niñas que presentan discapacidad, elaborada por la Dirección de Orientación, Psicología y Atención a la Diversidad con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).




Cada niña y cada niño tiene el derecho de satisfacer sus necesidades básicas, tales como ser alimentado, estar limpio, descansar, socializar, jugar, aprender. El establecimiento de una rutina diaria le permite al adulto organizar la vida y el tiempo de los niños y las niñas de tal forma, que todas las necesidades básicas sean satisfechas. Además, esta organización diaria le permite a los pequeños respetar las normas y acuerdos, crear hábitos de higiene, de orden y de alimentación.
La organización de la rutina diaria, además les permite a las maestras planificar el proceso educativo sin perder de vista las necesidades individuales de sus alumnos y alumnas.

Guia en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta