El libro fue organizado en cinco partes. La primera de ellas tiene por objetivo entregar una visión sistémica de la sociedad de la información que muestra a todos sus componentes…

Las TIC y la Crisis de la Educación (descarga gratuita)

Las TIC y la Crisis de la Educación (descarga gratuita)

El libro fue organizado en cinco partes. La primera de ellas tiene por objetivo entregar una visión sistémica de la sociedad de la información que muestra a todos sus componentes en dependencia e interacción, señalando a las fuerzas productivas -ciencia, tecnología y personas- como las fuerzas motrices fundamentales que determinan a las demás, entre ellas la educación. Además en esta parte se encuentran artículos que caracterizan a la actual sociedad como sociedad de la información y el conocimiento y las consecuencias que ellas tienen para el resto del sistema. Es decir, en esta parte del libro se busca comprender el mundo en que vivimos.  




La segunda parte reúne varios artículos que se centran en tratar de entender las consecuencias que la nueva sociedad altamente tecnologizada tiene para la empresa y las organizaciones en general tanto públicas como privadas, el
nuevo carácter del trabajo y lo que empieza a suceder con la formación profesional de las personas. Se trata de entender la nueva forma de vivir y de trabajar que nos plantea la sociedad del conocimiento.

 Libro para descargar en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta