El Texto del estudiante de Biología III – IV medio se organiza en ocho unidades; las cinco primeras abarcan los contenidos mínimos obligatorios y los objetivos fundamentales de tercer año…

Biologia III – IV de Educacion Media (Descarga Gratuita)

Biologia III – IV de Educacion Media (Descarga Gratuita)

El Texto del estudiante de Biología III – IV medio se organiza en ocho unidades; las cinco primeras abarcan los contenidos mínimos obligatorios y los objetivos fundamentales de tercer año medio y las tres últimas, los correspondientes a cuarto año medio. Cada unidad está dividida en lecciones. Todas las unidades y lecciones poseen una estructura y organización común.



Al analizar las páginas de este texto el estudiante logrará reconocer la interdisciplinariedad de la biología, algunas de sus preguntas fundamentales y sus formas de investigar, para que perfeccione su pensamiento lógico, sus habilidades de comunicación, de trabajo en equipo y de autoevaluación. También aprenderá a cuidar mejor su salud y la de los demás y a valorar y preservar la diversidad de las formas de vida. Al lograr estos propósitos el estudiante formará parte de un mundo en el que la comprensión de la biología, y de la ciencia en general, es fundamental.

Libro para descargar en pantalla completa


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta