Este trabajo tiene como finalidad otorgar al adulto mayor, y a las personas que conviven con el, sugerencias, recomendaciones útiles y especificas que les ayuden a mantener un estado saludable…

10 Hábitos Efectivos para la salud del Adulto Mayor (Descarga Gratuita)

10 Hábitos Efectivos para la salud del Adulto Mayor (Descarga Gratuita)

Este trabajo tiene como finalidad otorgar al adulto mayor, y a las personas que conviven con el, sugerencias, recomendaciones útiles y especificas que les ayuden a mantener un estado saludable mientras se envejece. Es importante que para ello el adulto mayor identifique todas sus capacidades, las desarrolle y las mantenga para lograr un buen estado de salud y bienestar. Es necesario que realice actividades para el cuidado de su salud física, mental y espiritual, lo que le permitirá sentirse cómodo y satisfecho consigo mismo, con su familia y su comunidad.




La motivación que origina este folleto de los 10 Habitos Efectivos para la Salud del Adulto Mayor nace del afecto y dedicación que los profesionales de las instituciones participantes tienen por esta población, y cuya principal actividad es velar por su cuidado.

Guia para descargar en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta