Esta guía quiere ayudar a los estudiantes a pensar mejor sobre el tema para que encuentren nuevas soluciones a un problema que les esta afectando. Tal vez no conozcan esta…

Basta de Bullying – actividades para primaria (Descarga Gratuita)

Basta de Bullying – actividades para primaria (Descarga Gratuita)

Esta guía quiere ayudar a los estudiantes a pensar mejor sobre el tema para que encuentren nuevas soluciones a un problema que les esta afectando. Tal vez no conozcan esta palabra, pero seguramente podrán reconocer rápidamente de que se trata cuando lean lo que sigue. En esta guía dice que los niños y niñas deben ser protegidos y no ser discriminados, ni siquiera por otros niños o niñas. También dice que los niños y niñas tienen derecho a estudiar, a jugar, a ser cuidados y ¡a muchas cosas más!




Bullying es un término inglés que significa intimidar a alguien. En otras palabras, molestar a otra persona, haciéndole daño y causándole miedo de manera frecuente. El bullying puede suceder entre niños y niñas en la escuela, en el club, en el barrio y también en otros lugares donde los niños y niñas se encuentran con frecuencia.

Guia para descargar en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta