El objetivo primordial de Historia universal es interesar a los alumnos en el estudio de la historia a través de la reflexión y la investigación, para que comprendan que la…

Historia Universal Octava Edición (Descarga Gratuita)

Historia Universal Octava Edición (Descarga Gratuita)

El objetivo primordial de Historia universal es interesar a los alumnos en el estudio de la historia a través de la reflexión y la investigación, para que comprendan que la realidad histórica que les toca vivir es el resultado de un pasado in mediato o remoto. Asimismo, trata de formar en los lectores un juicio crítico que les permita asumirse como seres sociales constituidos por un pasado vivido sólo en el presente, y por un futuro que contribuirán a construir.




En esta, su nueva edición, la obra presenta una fisonomía renovada no sólo en la forma sino en el contenido. Respondiendo a las sugerencias de profesores y estudiantes —usuarios tradicionales de este libro—, conservamos el capítulo introductorio sobre el estudio de la historia, se agregó información a temas ya considerados y se actualizaron otros, además de que se incorporaron capítulos donde se desarrollan asuntos actuales como la desintegración del bloque socialista, el nuevo orden mundial, la globalización y la formación de bloques económicos, entre otros. Al incluirlos, se pretende brindar al lector las herramientas para que interprete de la mejor manera el mundo contemporáneo.

Libro para descargar en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta