AnswerGarden es una aplicación para recoger ideas vía web sobre un tema en especifico que el profesor considere de su interés. Una vez creado el tema podemos compartirlo con los…

AnswerGarden – Lo nuevo en lluvia de ideas para estudiantes

AnswerGarden – Lo nuevo en lluvia de ideas para estudiantes


AnswerGarden
es una aplicación para recoger ideas vía web sobre un tema en especifico que el profesor considere de su interés. Una vez creado el tema podemos compartirlo con los estudiantes por medio de la URL (enlace) o lo podemos insertar en un blog para que los alumnos puedan aportar las respuestas.

Entre sus utilidades tenemos que nos permite a los docentes establecer el nivel de conocimiento de una clase sobre un tema determinado o hacer que los estudiantes generen lluvia de ideas cuando trabajan en algún proyecto educativo en grupo. Hemos creado un tema en esta aplicación para que participes por favor déjanos tu opinión acerca de nuestro blog. Enlace a nuestro tema en answergarden.

Danos tu opinión acerca de nuestro blog Yo Profesor… en AnswerGarden.ch.

Una de las ventajas de esta aplicación es que podemos lanzar propuestas de proyectos educativos a los alumnos y que las respondan desde su casa para luego comentar los resultados en el aula a través del blog de clase o de la URL (enlace). Ademas de esto, podemos exportar los resultados a Wordle o Tagxedo para crear productos gráficos estáticos de tus nubes de etiquetas.

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta