La experiencia adquirida, a la vez, en la enseñanza de las ciencias pedagógicas en la Universidad y al servicio de los padres, de educadores y de niños con problemas, ha…

Introducción a la Psicología Infantil  (Descarga Gratuita)

Introducción a la Psicología Infantil (Descarga Gratuita)

La experiencia adquirida, a la vez, en la enseñanza de las ciencias pedagógicas en la Universidad y al servicio de los padres, de educadores y de niños con problemas, ha hecho pensar al autor que seria útil una obra introductoria al estudio del desarrollo psíquico. La presente introducción no se propone sustituir a las grandes obras básicas existentes; no añade nada nuevo a los especialistas en psicología infantil, a quienes, por lo demás, no se dirige.




El estudio psicológico del niño ha experimentado, desde hace unos cincuenta años, un impulso muy considerable. Los hechos reunidos por los investigadores, y las teorías que estos han elaborado, constituyen un conjunto, amplio y variado, cada vez mas difícil de abarcar en su totalidad. Ante esa evolución ha de extrañarnos ver que los conocimientos así acumulados hayan penetrado tan escasamente en el publico, a pesar de que la inmensa mayoría del mismo se halla de una manera o de otra en contacto mas o menos regular con el niño.

Libro para descargar en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta