El libro busca informar, describir y valorar algunos tópicos de carácter general; aspectos de obligado conocimiento en el quehacer formativo de cualquier estudiante. La idea de su elaboración, nació como…

Elementos Básicos Para El Estudio, La Lectura Y La Investigación (Descarga Gratuita)

Elementos Básicos Para El Estudio, La Lectura Y La Investigación (Descarga Gratuita)

El libro busca informar, describir y valorar algunos tópicos de carácter general; aspectos de obligado conocimiento en el quehacer formativo de cualquier estudiante. La idea de su elaboración, nació como respuesta a la necesidad que tienen los estudiantes y las estudiantes de encontrar en una misma obra, un conjunto de temas que por su propia especificidad se encuentran tratados, muchas veces, de manera individual y que son de difícil acceso.





Para efectos prácticos, el libro se encuentra estructurado en cuatro capítulos. El primer capítulo aborda generalidades sobre el estudio y la lectura. El segundo capítulo presenta algunas formas de organizar la lectura, más utilizadas en el medio académico universitario. En el tercer capítulo se habla acerca del informe de investigación y la forma de elaborarlo; y en el cuarto capítulo se mencionan las citas y las referencias bibliográficas: características, tipos y utilidad.

Libro para descargar en pantalla completa




  • Enlaces sociales:

1 Comentario
  1. Es increible lo que estan coodnaclo al servicio del mundo educativo. Esta pe1gina empezare1 a ser el portal laboratorio que nuestrqa institucif3n en Colombia siga, ya que como director me encargare9 de hacerla conocer entre estudiantes y docentes. Mil felicitaciones

Dejar una respuesta