Hace algún tiempo escribimos el post de “Dos aplicaciones para guardar y leer después páginas web de interés“, y fue de mucho interés para nuestros seguidores. Hoy les presentamos Clipix…

Almacena toda tu información web con Clipix

Hace algún tiempo escribimos el post de “Dos aplicaciones para guardar y leer después páginas web de interés“, y fue de mucho interés para nuestros seguidores. Hoy les presentamos Clipix una aplicación web gratuita, que nos permite a los docentes y estudiantes guardar fácilmente toda aquella información que sea de nuestro interés en el internet.

Para ello, esta aplicación web nos ofrece un botón, el cual debemos arrastrar hacia la zona de marcadores de nuestro navegador web. Siendo entonces, una vez que coloquemos el botón ahí. A continuación podremos hacer uso de el, cada vez que encuentres un artículo, foto, vídeo, o producto que nos interese, solo tendrán que hacer clip en el botón y listo, todo quedará almacenado en Clipix. Aquí les dejamos un tutorial en inglés de esta aplicación:

Una de las ventajas de esta aplicación es que es muy similar a Pinterest ya que se organiza en “Tablillas”, pudiendo eliminar las que salen por defecto (general, libros que nos gustaría leer, regalos para la familia, zapatos, ideas para nuestras vacaciones y artículos interesantes) y crear las propias, para ello se pone el título de la tablilla, se configura la privacidad y se hace clic en “Añadir”.

Review Overview
    Puntaje Total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta