Después de escribir el post de Speaking Image y ThingLink como las mejores herramientas para interactuar con imágenes. Hoy ThingLink nos permite a los docentes y estudiantes crear videos interactivos…

Ahora puedes crear videos interactivos en ThingLink Video

Ahora puedes crear videos interactivos en ThingLink Video

Después de escribir el post de Speaking Image y ThingLink como las mejores herramientas para interactuar con imágenes. Hoy ThingLink nos permite a los docentes y estudiantes crear videos interactivos también (todavía se encuentra en versión beta pero ustedes se pueden registrar aquí). Lo interesante de ThingLink for video es que podemos añadir cualquier video de YouTube y agregarle etiquetas.

Cada etiqueta puede contener videos, mapas, textos, and otros enlaces que nos permite ampliar la información sobre dicho video con la intención de enriquecerlo y hacerlo mas interactivo. Aquí les dejamos un video muy interesante de esta nueva aplicación que nos presenta ThingLink.

ThingLink for video puede ser una excelente herramienta para estudiantes, ya que los estudiantes pueden realizar proyectos mas interactivos y etiquetar información como referencia.

Review Overview
    Puntaje Total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta