ReMarkable es una aplicación gratuita de Seedless Aplications que nos permite a los docentes calificar los trabajos de nuestros estudiantes por medio del Iphone o tablet de Apple. Los estudiantes…

ReMarkable: Califica los trabajos de tus estudiantes por medio del teléfono o tablet.

ReMarkable: Califica los trabajos de tus estudiantes por medio del teléfono o tablet.

ReMarkable es una aplicación gratuita de Seedless Aplications que nos permite a los docentes calificar los trabajos de nuestros estudiantes por medio del Iphone o tablet de Apple. Los estudiantes simplemente envían a sus profesores los trabajos por medio de la cuenta de e-mail que creamos en la aplicación ReMarkable y de esta forma recibimos los trabajos para poder calificarlos o agregarles observaciones para después enviarles de regreso el trabajo.

Antes de seguir hablando de la aplicación vamos a echar un vistazo al vídeo en Inglés que realizó el equipo de ReMarkable para que ustedes puedan obtener una mejor idea de cómo funciona la aplicación.

Ahora que ustedes han visto la aplicación en acción, lo primero que tienen que hacer es descargarla y registrarse para obtener una cuenta de correo electrónico @ReMarkable donde los estudiantes enviaran su trabajo (esta aplicación acepta básicamente cualquier tipo de archivo Docx, pdf, xls, ppt, etc).

Personalmente, creo que es bueno que esta aplicación les brinde un correo electrónico por separado, ya que de esta forma usted no tendrá problemas en leer los trabajos de los estudiantes. Porque si le envían los trabajos a su correo personal se podrían mezclar con correos institucionales, lo cual sería molestoso.

Algo muy importante es que los archivos se envían directamente a la aplicación (puede recibir notificaciones cuando llega un nuevo documento si usted desea) y se puede organizar en carpetas personalizadas por materia.

Editado por:

Ruben Fuentes
Director General

Review Overview
    Puntaje Total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta