Desde hace tiempo, Google Translate no solo sirve para traducir palabras de un idioma a otro sino que también, nos permite encontrar la definición de las palabras de nuestro idioma….

NotiProfe: Google Traslate ya no solo traduce palabras

NotiProfe: Google Traslate ya no solo traduce palabras

Desde hace tiempo, Google Translate no solo sirve para traducir palabras de un idioma a otro sino que también, nos permite encontrar la definición de las palabras de nuestro idioma. Es decir, si buscamos una palabra en nuestro idioma nativo, Google Translate nos dará la definición, así como ejemplos de uso y en algunos casos, sinónimos y antónimos.

De esta manera, la conocida herramienta servirá como un diccionario. Una ventaja para los que están aprendiendo un lenguaje nuevo, pues será una gran ayuda su aporte en el uso de las palabras en contexto.

Otra de las ventajas es que puedes escuchar cómo se pronuncia el término que has traducido, en el idioma al que lo has traducido. Lo único que tienes que hacer es hacer clic sobre el icono del altavoz que encontrarás bajo la palabra traducida, a la derecha del recuadro de traducciones. Puesto que esta aplicación de Google también traduce frases, puedes escuchar sus traducciones de la misma manera.

Traductor Google
 

Para ver el recurso has clic en NotiProfe: Google Traslate ya no solo traduce palabras

Si deseas traducir paginas web enteras, también lo puedes hacer introduciendo la dirección de una página web en el recuadro del traductor de Google puedes acceder a una versión traducida de la misma, pudiendo convertirla a cualquiera de los 57 idiomas que incorpora este traductor.

Y finalmente, si deseas traducir un documento puedes hacer clic en la parte inferior del recuadro donde dice: “traduce un documento” y automáticamente podrás subir un archivo para ser traducido a tu idioma preferido.

Por el momento esta función no está disponible en las app móviles, solo en la web.

Review Overview
    Puntaje Total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta