Muchas veces los docentes queremos compartir con los estudiantes imágenes y en las cuales ellos puedan exponer sus ideas y comentarios. Por esta razón, hoy les vamos a hablar de…

2 herramientas para trabajar de forma colaborativa con imagenes

2 herramientas para trabajar de forma colaborativa con imagenes

Muchas veces los docentes queremos compartir con los estudiantes imágenes y en las cuales ellos puedan exponer sus ideas y comentarios. Por esta razón, hoy les vamos a hablar de dos herramientas intuitivas para el debate y que nos pueden ser de gran ayuda en los diferentes proyectos que tengamos con nuestros estudiantes.

Marqueed es una excelente aplicación web, que tiene como misión ofrecer una herramienta en línea fácil de utilizar e intuitiva para el debate y la colaboración con archivos de imágenes compartidas. El estudiante sube la imagen desde el ordenador o desde una Url o también los puedes hacer desde google drive y sus compañeros de clase le indican la forma de mejorarla. Aquí les adjuntamos la imagen de nuestro blog en Marqueed(Yo profesor) para que tengas una idea de como funciona. Si eres fan del navegador Chrome también esta disponible para que la integres, aquí les dejamos el enlace: Marqueed en Chrome.

Bounceapp.com es una aplicación web donde los docentes pueden agregar la pagina web que quieren comentar, identificarse con un nombre, ubicar, con el cursor, la zona de la que se quiere hablar y escribir nuestra sugerencia, luego clic en aceptar y se creara un enlace que podemos enviar por email. En esta herramienta también agregamos una imagen de  nuestro blog para que puedas ver su funcionamiento Bounce(Yo Profesor). Esta herramienta también esta disponible en el navegador Chrome: Bounce en Chrome.

Review Overview
    Total Score

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta