Spoony Toons es un proyecto que consta de dos aplicaciones educativas gratuitas creadas por tres jóvenes, las cuales pueden ser encontradas en teléfonos inteligentes (smartphones) que cuenten con los sistemas…

Spoony Toons,  Apps educativas y entretenidas para la nutrición de los niños

Spoony Toons, Apps educativas y entretenidas para la nutrición de los niños

Spoony Toons es un proyecto que consta de dos aplicaciones educativas gratuitas creadas por tres jóvenes, las cuales pueden ser encontradas en teléfonos inteligentes (smartphones) que cuenten con los sistemas operativos Android y iOs. Este proyecto se divide en dos apps: Spoony Toons y Spoony Restaurant.


Spoony Toons para Android y Spoony Toons para iOS: Es una serie interactiva para niños entre 3 a 7 años que transcurre en una cocina muy especial. Les contamos que los cubiertos y los alimentos cobran vida, lo cual nos resultó novedoso. Con las aventuras de Forky, Spoony y Razor los pequeños aprenderán el valor de llevar una alimentación saludable y divertida.
Mientras transcurre el capítulo en la aplicación, el niño interactúa con los personajes y les ayuda a que la historia avance. Así, Spoony Toons involucra al niño para que aprenda activamente. Adicionalmente, la app incluye recetas y consejos para que toda la familia aprenda y se cuide.

App para descargar en pantalla completa

Les podemos decir que la segunda aplicación se llama Spoony Restaurant.
Spoony Restaurant para Android: Es un juego para aprender la pirámide de los alimentos de forma divertida. Próximamente estará habilitada para iOS. ¡Es ideal para todas las edades!

Review Overview
    Total Score

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta