Sami Kids Safe Video Player es una aplicación que forma parte de Sami Apps, esta contribuye al desarrollo global del aprendizaje de los más pequeños en su primera etapa de…

Sami Kids Safe Video Player, nuevo reproductor de vídeos para niños

Sami Kids Safe Video Player, nuevo reproductor de vídeos para niños

Sami Kids Safe Video Player es una aplicación que forma parte de Sami Apps, esta contribuye al desarrollo global del aprendizaje de los más pequeños en su primera etapa de crecimiento, en donde los padres son los únicos que pueden hacer la búsqueda de nuevos vídeos y añadirlos a la lista del reproductor. Además, dispone de un temporizador para que puedan limitar el tiempo de visualización de vídeos a sus hijos.





Esta aplicación está disponible en 4 idiomas diferentes (catalán, castellano, inglés y alemán) dentro de los sistemas operativos iOS y Android. Los vídeos se encuentran agrupados en cinco categorías (aprende, series, baila, ríe y preferidos). Una app educativa para niños basada en el juego como elemento de ayuda para su educación, y llena de recursos didácticos. Con cerca de 20.000 descargas en sus primeros 6 meses, esta herramienta ha obtenido el reconocimiento como “Mejor App Educativa de 2014″ según la página web especializada de Appzoom.

Sami Kids
 

App para descargar en pantalla completa Android

App para descargar en pantalla completa iOS




Review Overview
    Total Score

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta