Notezilla es un servicio gratuito disponible en App Store que cuenta con partituras sincronizadas a las grabaciones. Al escuchar la grabación de los rollos de la partitura se puede optar…

Notezilla ayuda a los estudiantes a aprender música clásica

Notezilla ayuda a los estudiantes a aprender música clásica

Notezilla es un servicio gratuito disponible en App Store que cuenta con partituras sincronizadas a las grabaciones. Al escuchar la grabación de los rollos de la partitura se puede optar por ver una línea roja en movimiento para indicar las notas que se están reproduciendo o elegir no verla en absoluto. Puede seleccionar secciones de una grabación para oír y ver en tu librería de NoteZilla.

Esta app está netamente en ingles, para lo cual se recomienda que el usuario sea bilingüe y así pueda comprender de mejor manera la información que se le proporciona.
En cuanto al manejo en el campo educativo, para aquellos estudiantes que están aprendiendo secciones de las piezas musicales, se les presenta una opción que le permitirá disminuir la velocidad de reproducción que le ayudará significativamente para ir paso a paso. Los estudiantes también podrán elegir si encender o apagar la reproducción de instrumentos específicos que se puedan escuchar. Cabe recalcar que esta aplicación le será muy útil a aquel estudiante que desee practicar para ingresar a una banda u orquesta.

Notezilla
 

App para descargar en pantalla completa

Review Overview
    Total Score

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta