Stay Focusd es una extensión de Google Chrome diseñada para ayudar a sus usuarios a dejar de un lado la procrastinación al fijar límites de tiempo a la navegación que…

Stay Focusd te ayuda a olvidar las distracciones

Stay Focusd te ayuda a olvidar las distracciones

Stay Focusd es una extensión de Google Chrome diseñada para ayudar a sus usuarios a dejar de un lado la procrastinación al fijar límites de tiempo a la navegación que se suele hacer diariamente.

Así como te comentábamos, con Stay Focusd instalado podrás establecerte un tiempo límite para saber cuánto espacio en el día ocupas en sitios distractores así como Facebook, Pinterest y Twitter. Una vez asignado tu propio período en ese tipo de sitios (fijados en una lista negra), tu acceso no estará permitido en ese lapso de 24 horas.

stayfocusd2
Mientras no se esté permitido como maestro a forzar al estudiante para que use Stay Focusd en cada computadora que usan, ciertamente podemos recomendar su aplicación a ellos y a sus padres. Ideal para esos grandes trabajos e investigaciones a final de año ya que proporcionará al estudiante ese pequeño “empujoncito” para mantenerse en sus actividades primordiales.

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta