Office Lens es una nueva App disponible para Windows Phone, iOS y Android diseñada para convertir imágenes capturadas de anotaciones sobre pizarrones y cualquier documento que desees convertir en notas que…

Office Lens, lo que estudiantes y docentes estaban esperando

Office Lens, lo que estudiantes y docentes estaban esperando

Office Lens es una nueva App disponible para Windows PhoneiOS y Android diseñada para convertir imágenes capturadas de anotaciones sobre pizarrones y cualquier documento que desees convertir en notas que puedan ser modificadas en Microsoft Word o Power Point.




La aplicación es un escáner muy sencillo de utilizar en donde tomamos una foto con el móvil, y Office Lens corrige la perspectiva para convertirla en un documento. Una opción llamada Pizarra incluso permite limpiar el texto de reflejos y colores para que el archivo resultante sea más legible y pese un poco menos. Una vez escaneado el documento, Office Lens nos lleva a una página de opciones para que elijamos qué queremos hacer con él.
A continuacion, posteamos un video mostrando la funcionalidad de Office Lens:

Si queremos aprovechar sus funciones más avanzadas, necesitamos una cuenta Microsoft y tener como requisito instaladas las aplicaciones de Office, o al menos One Drive.
¡Ideal para aquellos alumnos que prefieren tomar fotos a la pizarra en lugar de escribir!




  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta