Hace algún tiempo se escribió un post acerca de 5 herramientas de líneas de tiempo para docentes, y revisando plataformas en la web, nos encontramos el día de hoy con…

Creando líneas de tiempo con HSTRY

Creando líneas de tiempo con HSTRY

Hace algún tiempo se escribió un post acerca de 5 herramientas de líneas de tiempo para docentes, y revisando plataformas en la web, nos encontramos el día de hoy con una nueva herramienta que logra captar la atención de los estudiantes en clase: HSTRY TIMELINE. Los docentes ahora pueden compartir sus líneas de tiempo creadas no sólo con sus alumnos sino también con otros colegas de todo el mundo. Recientemente, HYSTRY TIMELINE ha sido seleccionado como uno de los mejores recursos de 2015 para el salón de clases por la Asociación Americana de Bibliotecarios Escolares, HSTRY será de gran ayuda al momento de compartir información con tus estudiantes.

Su sencillo uso resultará cómodo para profesores si se desea crear una línea de tiempo. El tema que se desee exponer puede ser de su preferencia, sin restricción alguna. Para esto, hemos creado un pequeño timeline el cual les servirá de ejemplo y esperamos sea del agrado de ustedes:

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta