Animaps extiende la función My Maps de Google Maps, permitiéndonos crear mapas con marcadores que se mueven, imágenes y texto que aparecen en el mismo momento, líneas y formas que…

Animaps – La extensión de My Maps útil para el aula

Animaps – La extensión de My Maps útil para el aula

Animaps extiende la función My Maps de Google Maps, permitiéndonos crear mapas con marcadores que se mueven, imágenes y texto que aparecen en el mismo momento, líneas y formas que cambian con el tiempo.Cuando envías tu Animap a amigos, les aparece a ellos como un vídeo el cual pueden reproducir, poner pausa, hacer mas lento o rápido.


Animaps cumple la función de crear rutas animadas que podemos personalizar, enseñar a los alumnos a orientarse por la ciudad, las rutas de animales migratorios en determinados lugares, un paseo por la Historia en materias como Sociales, ilustrar geográficamente cualquier temática filosófica y enseñarles a los más pequeños el recorrido a su casa. Inserta las fotos o anotaciones que quieras conforme vas pasando por cada punto para que la experiencia resulte más real e interactiva.
Dejaremos un tutorial del uso básico de Animaps en inglés pero puedes agregar subtitulos en español para un mejor entendimiento.

Las imágenes pueden ser importadas no solo desde el ordenador, sino también por Flickr, Picassa, y Facebook.


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta