Para que el estudiante aprenda matemáticas es fundamental que entienda el significado de ciertos términos que corresponden a esta materia, o de lo contrario, el proceso para adquirir estos conocimientos…

Dos glosarios matemáticos para estudiantes; uno es bilingüe y otro en inglés

Dos glosarios matemáticos para estudiantes; uno es bilingüe y otro en inglés

Para que el estudiante aprenda matemáticas es fundamental que entienda el significado de ciertos términos que corresponden a esta materia, o de lo contrario, el proceso para adquirir estos conocimientos resultará mucho más complejo y el lapso destinado a este aprendizaje se verá extendido.



Math Vocabulary Cards ayuda al estudiante a profundizar su comprensión conceptual de los términos clave en las matemáticas. Cada tarjeta contiene tres secciones: un término matemático, un ejemplo o modelo representativo y una definición concisa.

mathematiccards
Math Vocabulary Cards es ideal para aulas de primaria y otros entornos de aprendizaje que utilizan iPads, se puede utilizar en español o Inglés. Sólo tiene que seleccionar un idioma en la parte inferior de cada tarjeta. Los estudiantes pueden navegar a través de toda la galería de tarjetas o elegir una categoría específica de términos para estudiar.

Ver en Tamaño completo

Por otro lado tenemos a A Maths Dictionary for Kids, que nos permite encontrar de manera simple y sencilla términos matemáticos con sus respectivas definiciones, cada uno de estos incluyen un ejemplo que nos deja entender mejor y de manera ilustrada su concepto. Cabe recalcar que A Maths Dictionary for Kids no tiene la opción para buscar palabras, pero las palabras básicas aparecen en orden alfabético enlistadas tal y como un diccionario físico. Todo contenido puede ser impreso.


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta