Esta ingeniosa app diseñada para iPad con iOS 8 permite al usuario convertir las notas de Post-it en físico a notas digitalizadas. Este servicio gratuito captura hasta cincuenta notas Post-it…

Captura y digitaliza instantáneamente notas con Post-it Plus

Esta ingeniosa app diseñada para iPad con iOS 8 permite al usuario convertir las notas de Post-it en físico a notas digitalizadas. Este servicio gratuito captura hasta cincuenta notas Post-it al mismo tiempo facilitando su organización y reduciendo el tiempo de transcripción.


Las notas digitalizadas se pueden archivar por separado, desplazar y ordenar en forma de cuadrícula u otra disposición para crear un archivo documental preciso aunque flexible de la sesión creativa. La Aplicación Post-it® Plus crea un registro compatible que exporta las notas a los programas más habituales como PowerPoint, Excel, Dropbox, PDF, entre otros y reconoce todo tipo de notas cuadradas.

postitorgani
Puede descargarse desde la App Store ( Post-it.com/plusapp/) en dispositivos equipados con iOS 8 como iPhone, iPad e iPod touch. Les compartiremos un corto video acerca de esta aplicación en inglés que puede ser subtitulado en español.

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta