Jellybean Scoop es un servicio educativo gratuito, libre de anuncios que trabaja como recurso didáctico ayudando a los estudiantes a mejorar principalmente su lectura, escucha, entre otras habilidades de comprensión….

Mejorando las habilidades de comprensión de los alumnos con Jellybean Scoop

Mejorando las habilidades de comprensión de los alumnos con Jellybean Scoop

Jellybean Scoop es un servicio educativo gratuito, libre de anuncios que trabaja como recurso didáctico ayudando a los estudiantes a mejorar principalmente su lectura, escucha, entre otras habilidades de comprensión. Cuenta además con apps de iOS y Android que complementan su funcionamiento.

Jellybean Scoop ofrece diariamente verdaderas historias y contenido de las noticias para que puedan leer y escuchar. Aquí se cuenta con 4 niveles diferentes de lectura y comprensión, desde inicial hasta fluído. Se proporcionan artículos acerca de distintos temas, los cuales cuentan con audio y un gran número de ejercicios que los vuelven más interactivos.

jellybeanwriter
Por otro lado tenemos a Jellybean Writer que es una herramienta, también gratuita, para crear libros con imágenes importadas desde sus computadoras y agregarles pequeños escritos a cada una. Variedades de estilos, colores de fondo y tipos de fuentes están disponibles para usuarios de Jellybean Writer. Todas las historias pueden ser guardadas en línea, descargadas o impresas. Aquí les dejamos un tutorial en Ingles de como funciona esta aplicacion:

  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta