Anteriormente hablamos sobre herramientas que nos permiten insertar comentarios en videos subidos a Internet, como son EduCanon, VideoNotes y Blubbr. El día de hoy hemos hallado una nueva herramienta perteneciente…

VideoANT, comenta tus vídeos fácilmente

VideoANT, comenta tus vídeos fácilmente

Anteriormente hablamos sobre herramientas que nos permiten insertar comentarios en videos subidos a Internet, como son EduCanon, VideoNotes y Blubbr. El día de hoy hemos hallado una nueva herramienta perteneciente a esta categoría que sin duda será de gran utilidad en el salón de clases: VideoANT.


Con VideoANT cualquiera puede agregar anotaciones a vídeos de YouTube que sean de acceso público. Para lograr esto, copia el URL del video y pégalo en la herramienta de anotación de VideoANT. Luego mientras el vídeo se va reproduciendo, das clic sobre “agregar nota” o “add annotation” cuando desees añadir un comentario en él.

VideoANT
 

Ver en pantalla completa

Para que los demás puedan agregar notas en el vídeo con ustedes, se envía el enlace del creado VideoANT. Ustedes serán obviamente las únicas personas que deberán tener una cuenta y estar registrados en el sitio. Sus colaboradores no necesitan tenerla para participar en el proceso de anotación con usted.

Adicionalmente, adjuntamos un pequeño tutorial en inglés donde se pueden agregar subtítulos en español y así se logre comprender más rápidamente su manejo.

 


  • Enlaces sociales:

Dejar una respuesta