Este curso tiene como objetivo mostrar los inicios con Ubuntu y cómo podemos realizar las tareas que realizábamos con windows en Ubuntu. Algunos dirán que Ubuntu no es una distribución…

Curso de Ubuntu descargable

Curso de Ubuntu descargable

Este curso tiene como objetivo mostrar los inicios con Ubuntu y cómo podemos realizar las tareas que realizábamos con windows en Ubuntu. Algunos dirán que Ubuntu no es una distribución muy parecida a windows y tienen razón, el cambio es razonable. Pero tiene algo que muchas otras distribuciones envidiarían, y es su comunidad. La comunidad de Ubuntu es enorme y ofrece un gran soporte a usuarios noveles (de ahí ha salido este curso). Por eso, se usa Ubuntu para el desarrollo de este curso.




Es importante remarcar que el paso a GNU/Linux (Ubuntu en este caso), como cualquier cambio de la vida, requiere un tiempo para adaptarse. Nadie nació sabiendo conducir. Todo se consigue con práctica y hábito, incluido el manejo de Ubuntu. Cuando lleve un cierto tiempo usando Ubuntu verá que nada es tan complicado como le parecía en un principio e incluso se aventurará a probar cosas por ud. mismo. Seguramente, encontrará algunas cosas de Ubuntu muy útiles y otras no tanto. Debemos recordar que Ubuntu tiene fallos, y que estos fallos intentan subsanarse a cada nueva versión.

Libro para descargar en pantalla completa




Review Overview
    Puntaje Total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta