Tackk es una plataforma gratuita muy interesante, ya que nos permite a los docentes de forma simple y rápida crear contenido en la web con una apariencia atractiva. Lo mejor…

Tackk, una forma sencilla de publicar un contenido online

Tackk, una forma sencilla de publicar un contenido online

Tackk es una plataforma gratuita muy interesante, ya que nos permite a los docentes de forma simple y rápida crear contenido en la web con una apariencia atractiva. Lo mejor de todo es que no necesitamos descargar ninguna aplicación, solo tenemos que ir a la página de Tackk y comenzar a organizar el contenido que queremos compartir con los estudiantes.

Una de las ventajas es que podemos personalizar el formato de acuerdo con el contenido que deseamos. Por ejemplo, podemos elegir una plantilla especial si lo que deseamos es anunciar un evento. O si lo que queremos es armar una especie de boletín virtual para promocionar alguna casa abierta de nuestra institución educativa. Tackk nos permite integrar fotografías, texto, videos, audio, mapas, links, entre otros. Y todo ello debidamente organizado en diferentes categorías, según el formato que decidamos darle. Por ejemplo, si organizamos un evento con nuestros estudiantes, podemos fácilmente agregar una galería de fotografías, integrar una lista resaltando el evento y utilizar un formulario de contacto. Luego podremos compartir el contenido que hemos creado en las diferentes redes sociales. Aquí les dejamos un tutorial de cómo utilizar esta herramienta:

Actualmente, podemos utilizar esta herramienta de forma gratuita en nuestros smartphones, ya sea IPhone o Android, lo cual nos facilita aún más las actividades con nuestros estudiantes, ya que podemos tomar y subir las fotos durante el evento que estemos organizando con ellos.

Review Overview
    Puntaje Total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta