Google cada día nos sorprende más, ahora ha creado una tabla interactiva para esas complicadas clases de química que tienen los estudiantes. Actualmente, el internet ha formado estudiantes más intuitivos…

Tabla periódica creada por Google

Tabla periódica creada por Google

Google cada día nos sorprende más, ahora ha creado una tabla interactiva para esas complicadas clases de química que tienen los estudiantes. Actualmente, el internet ha formado estudiantes más intuitivos y visuales que prefieren aprender mediante la experimentación en vez de regirse por la educación tradicional. Motivo por el cual y para evitar que su estudio resulte pesado, Google ha creado esta tabla periódica interactiva.

La tabla periódica online refleja la abundancia relativa de los elementos, la visualización creada por Google permite decidir si se quiere ver el tamaño de los elementos de acuerdo a la proporción que ocupan en el cuerpo, el Sol, el mar, la corteza terrestre, la cantidad de veces que se mencionan en la literatura y hasta el volumen (se miden los centímetros cúbicos por gramo).

Periodic Table of Elements
 

Para ver la animacion has clic Periodic Table of Elements

Review Overview
    Puntaje Total

    Description...

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta