Hace algún tiempo escribimos un post del Top 5 de presentaciones en línea para docentes y uno de Aprende y Enseña a utilizar Prezi en vídeos para nuestro seguidores. Hoy…

Genial.ly, una buena alternativa para crear presentaciones online

Genial.ly, una buena alternativa para crear presentaciones online

Hace algún tiempo escribimos un post del Top 5 de presentaciones en línea para docentes y uno de Aprende y Enseña a utilizar Prezi en vídeos para nuestro seguidores. Hoy les presentamos Genial.ly, una herramienta gratuita y muy útil para los docentes a la hora de crear presentaciones, infografías, posters, y revistas digitales para los estudiantes.

Genial.ly, según afirman sus promotores en un comunicado, “pretende facilitar la generación de recursos atractivos y que los usuarios de la herramienta puedan comunicar o enseñar de una forma eficaz, para que sus creaciones destaquen frente a la gran saturación de contenidos con la que nos encontramos en la sociedad actual”. Aquí les dejamos un tutorial en español de esta herramienta.

Genial.ly nos permite a los docentes crear contenidos enriquecidos siempre y cuando utilizemos la imaginación, ya que en la plataforma se pueden insertar vídeos, audio, timeline de redes sociales, mapas y enlaces a documentación de todo tipo. Aquí les dejamos una infografia de Steve Jobs creada en esta herramienta.

Review Overview
    Puntaje Total

    Genial.ly nos permite a los docentes crear contenidos enriquecidos siempre y cuando utilizemos la imaginación, ya que en la plataforma se pueden insertar vídeos, audio, timeline de redes sociales, mapas y enlaces a documentación de todo tipo.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta