El nivel académico de las instituciones y de los investigadores que publican este tipo de material es reconocido sin ninguna objeción ya que los artículos académicos son revisados objetivamente y…

Manual de redaccion de Articulos Cientificos en PDF

Manual de redaccion de Articulos Cientificos en PDF

El nivel académico de las instituciones y de los investigadores que publican este tipo de material es reconocido sin ninguna objeción ya que los artículos académicos son revisados objetivamente y quedan fuera de cualquier sesgo. Esta neutralidad ofrece una valoración justa y universal, por esta razón compartimos con ustedes el Manual de Redacción de Artículos Científicos que busca ser el soporte práctico para todos los docentes, editado por profesores de la Universidad de San Martín de Porres, para quienes se inician en la redacción de artículos científicos.




Ser docente universitario significa integrar la experiencia profesional con la generación de conocimiento. Un docente actualizado siempre tiene algunas dosis de investigación, y para su prestigio y beneficio de sus estudiantes, necesita publicar sus estudios en revistas prestigiosas.

Libro para descargar en pantalla completa

No hay nada más placentero para un docente universitario que saber que sus conocimientos trascienden fronteras y estimulan nuevas ideas e innovaciones. Ese es el fin de las publicaciones científicas, difundir los conocimientos nuevos y visibilizar la experticia que con tantos años de ejercicio el profesional docente ha conseguido.




Review Overview
    Puntaje Total

    Manual de Redacción de Artículos Científicos que busca ser el soporte práctico para todos los docentes, editado por profesores de la Universidad de San Martín de Porres, para quienes se inician en la redacción de artículos científicos.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta