Celly organiza conversaciones por medio de grupos, asuntos, o lugares en los chatrooms llamados “las células”. Permite compartir información en células públicas y además las personas pueden charlar en células…

CELLY tu WhatsApp educativo para estudiantes y docentes

CELLY tu WhatsApp educativo para estudiantes y docentes

Celly organiza conversaciones por medio de grupos, asuntos, o lugares en los chatrooms llamados “las células”. Permite compartir información en células públicas y además las personas pueden charlar en células privadas con los amigos, los clubs, y los compañeros de trabajo. Muy Simple, Hermoso y lo mejor de todo privado. Celly es una aplicación por mensajes de texto enfocada en particular a la educación, ya que extrema las medidas de seguridad a la hora de tratar con información personal. La aplicación es gratuita y esta disponible en Iphone y Android.

EL usuario puede ser un profesor o administrador de un centro educativo y crea grupos en los cuales decide si los mensajes son uni o bidireccionales. Algo muy importante es que permite enviar encuestas con respuestas múltiples, tomar notas y enviarlas a los contactos y etiquetar los grupos. Los mensajes pueden enviarse inmediatamente o programarlos para que salgan en un momento determinado. Además no es necesario utilizar un teléfono para ver los mensajes porque puedes hacerlo a través de su página web identificándote como usuario. Aquí les dejamos un vídeo en Ingles el cual muestra como utilizar esta herramienta con los estudiantes.

YouTube Preview Image

Celly es grande para los acontecimientos grandes, las conferencias, o conectar su escuela entera! Charlar a través de plataformas múltiples ya que sus células del mensaje están siempre disponibles. Los controles de privacidad permiten al usuario crear células públicas o privadas sin tener que compartir su número de teléfono o la información personal. Por todas sus características, Celly es una aplicación apropiada para la comunicación entre un profesor y los estudiantes de una clase, pero también lo es para que un centro educativo se comunique con las familias de modo seguro.

Review Overview
    Puntaje Total

    una aplicación por mensajes de texto enfocada en particular a la educación, ya que extrema las medidas de seguridad a la hora de tratar con información personal.

    • Enlaces sociales:

    Dejar una respuesta